¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL?
Un pequeño tornillo de titanio (el material más compatible con el cuerpo humano) que se inserta en el hueso con anestesia local como sustituto de las raíces de los dientes perdidos. Sobre estas raíces artificiales se fijan las prótesis recuperando la función y la estética de los dientes naturales.
¿POR QUÉ PONERSE IMPLANTES DENTALES?
Recuperar piezas perdidas con implantes nos evita la incómoda utilización de prótesis removibles o el tallado de dientes sanos y nos aporta la gratificante sensación de que son dientes propios. La pérdida de piezas dentales acaba causando desajustes en toda la boca. Al igual que una pieza natural, si el mantenimiento es adecuado, pueden durar toda la vida.
Prótesis fijas: soportadas sobre implantes
Los implantes permiten reponer las piezas perdidas sin necesidad de tallar las piezas naturales sanas adyacentes y evitan su desgaste.
IMPLANTE UNITARIO
La pérdida de un diente puede ser restaurada de forma inmediata evitando la reabsorción del hueso que lo soportaba.
Por menos de 40 euros al mes, puedes recuperar esa pieza que te falta.
IMPLANTE DE VARIAS PIEZAS
Cuando se han perdido varias piezas en un mismo sector, podemos reponer todas esas piezas con un número reducido de implantes.
Como ejemplo, en caso de que falten cuatro piezas, se colocarán tan sólo dos implantes, lo que supone una solución más económica.
IMPLANTES ARCADA COMPLETA
La reposición de todos los dientes de una arcada solo precisa de la inserción de entre 4 y 8 implantes dependiendo de la calidad del hueso que los soporta.
Permite recuperar el aspecto natural y evita las molestas prótesis removibles de difícil sujeción.
Prótesis fijas: soportadas sobre dientes naturales
CORONA CERÁMICA
Corona cerámica sobre una pieza dental (funda).
Restauración cerámica de una pieza deteriorada o dañada por un golpe.
REPOSICIÓN DE PIEZAS
CARILLAS CERÁMICAS
Cambia el aspecto de tus dientes