APARICIÓN DE CARIES
ELIMINACIÓN DE SARRO
Una vez convertida en sarro, debe ser eliminada por un profesional, lo que conocemos como limpieza de boca. Además de eliminar sarro se quitan las manchas de los dientes.
Un pulido exhaustivo de todas las piezas para que no sean rugosas y no se adhiera la placa bacteriana, mantendrá nuestra boca en salud. El tratamiento se realiza con ultrasonidos y manualmente.
La técnica de cepillado es personalizada, adaptada a la disposición de las piezas. La lengua y las zonas internas de la boca también acumulan placa bacteriana, te enseñamos a limpiarlas.
Existen en el mercado infinidad de modelos de cepillos y de instrumentos para poder complementar y mejorar tus hábitos de higiene diarios.
Ingerir demasiado azúcar y comer alimentos de extremada acidez afectan al esmalte (consultar a especialista digestivo si tenemos problemas de reflujos)
Fases del tratamiento
HIGIENE PERSONAL DIARIA: CÓMO
HIGIENE PERSONAL DIARIA: QUÉ NECESITAMOS
LIMPIEZAS PERIÓDICAS EN LA CLÍNICA
El sarro solo puede ser retirado por un dentista o higienista con instrumental profesional. Además pulirán tus dientes para evitar que retengan placa.
Te recomendamos que nos visites una o dos veces al año para realizarte una limpieza y revisar el estado general de tu boca.