INSTALACIONES

Un espacio creado para tu comodidad

Disponemos de tres salas de radiodiagnóstico, dos áreas de esterilización, una por planta, acristaladas para que si lo deseas puedas seguir los procesos de limpieza, desinfección y esterilización que se lleva a cabo con el instrumental utilizado en tu tratamiento.

Estas 2 áreas están conectadas por un elevador para que los materiales esterilizados sean distribuidos por los 10 gabinetes de tratamiento sin pasar por zonas de acceso común.

Una sala de formación, una sala de diseño de odontología digital, un área exclusiva para atención al paciente, un despacho, tres aseos, uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida y otro adaptado a niños.

450 m2 de instalaciones

10 gabinetes

Área infantil

Área relax post-operatorio

450 m2 de instalaciones

10 gabinetes

Área infantil

Área relax post-operatorio

Además contamos con las siguientes instalaciones

Sistema de anestesia

Este sistema está centralizado y puede conectarse con todos los gabinetes clínicos de la consulta para poder realizar tu tratamiento bajo sedación consciente.

Higiene y Asepsia

Rodapiés curvos que evitan la acumulación de materia no deseada, techos tensados con tratamiento anti-bacterias y aislante acústico, central de ósmosis inversa para destilar, filtrar y purificar el agua, renovación continua del aire interior de la consulta, etc.

Áreas complementarias

Área infantil, dos amplias salas de espera y una sala de relax post-cirugía.

SALAS DE ESPERA

RECEPCIÓN

DESPACHOS

GABINETES CLÍNICOS

RADIODIAGNÓSTICO

OTRAS INSTALACIONES